Capítulo 1, parte 1- serie Steve Watson

<Un día como otro

Un día como otro veía las noticias con mi familia, mientras comíamos unas pizzas en la cocina ¡A por cierto, me he olvidado presentarme!, soy un padre soltero llamado Steve que vivo en Berlín con mis dos tesoros: Susan y Paul. Susan es una chiquilla de 10 años, pelirroja y algo tímida, por el contrario mi hijo Paul tiene pelo negro, es muy alegre, tiene 9 años y es bastante desenvuelto.

Todo iba normal, charlábamos sobre las noticias de la televisión y del colegio. Luego nos fuimos a lavar los dientes y acto seguido los mandé a dormir, pero lo que paso a partir de aquí se salió brutalmente de la rutina.

Mi teléfono sonó y vi que era un mensaje de Thomas, mi mejor amigo; este decía:
-¡Corre, pon el canal 17 en la televisión!-.
Rápidamente bajé de la cama, corrí hacia el salón y puse el canal 17, lo que salió fue un periodista que decía lo siguiente:
-Ciudadanos debo informarles que según los economistas se avecina un gran colapso económico; y eso no es todo, según dicen los expertos el agua en este país está en sus últimos días-.

No me lo podía creer, la única alternativa era huir del país hacia otras tierras. Desesperado encendí mi ordenador y me informé sobre estos hechos. La explicación según varias fuentes de Internet era la crisis mundial y la escasez de agua, en cierto modo estas fuentes tenían su lógica, pero era raro que se tomen estas medidas. Después de esto me dormí en el sofá, estaba medidas del día a la mañana. Curiosamente la única zona que estaba libre de este fenómeno era Estados Unidos y las poblaciones cerca al Amazonas. La única opción era llegar al cabo Raso para coger un barco hacia América, eso si, tendría que ser uno de los primeros en llegar por que con este colapso económico las empresas de transporte no tardaran en cerrar.

Realmente estaba cansado. Para mañana tendré que planear la huída, va a ser un día muy difícil.

Continuará…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s