Serie Steve Watson- Capítulo 1 parte 2

A la mañana siguiente mis hijos se fueron al colegio y ahí aproveché para preparar el equipaje para la huída. Me dirigí a la habitación de mis hijos y puse algunas de sus camisetas, ropa interior y unos pantalones.

 

Mientras estaba poniendo sus camisetas en mi mochila, me acordé de que ellos no sabían nada de lo que pasaba y me estaba empezando a preocupar de lo que sentirían. Se que Paul lo aceptará, pero Susan creo que no.

 

Después me dirigí a mi habitación, la observé atento, sabiendo que posiblemente era la última vez que estaría en ella. Con pocas fuerzas cogí mi ropa y la metí en mi mochila de mala gana. ¡Casi se me había olvidado! Era importante coger el GPS y una navaja.

 

Solo me faltaba la comida. Corriendo me dirigí hacia mi coche, metí la mochila y conduje hacia el supermercado. Eran la una de la tarde y por increíble que parezca el supermercado estaba vacío.

 

Casi sin querer hice la compra en menos de cinco minutos, supongo que era por mi estado de ánimo. No estaba mal, había comprado suficientes enlatados, para  que nos duren por lo menos 1 semana, además de un botiquín de primeros auxilios.

 

Todo lo metí como pude en mi mochila y empecé a conducir hacia el colegio de mis hijos. Como lo había pensado toda la gente se dirigía al supermercado y el tráfico era insoportable.

 

Al llegar al colegio mis hijos corrieron hacia el coche y se pusieron rápidamente en sus asientos. Paul no aguantó y me dijo:

-Papá… ¿qué está pasando?-.

 -Hay cosas que quiero que no sepas, no es por no decirte lo que pasa, sino     

 por no preocuparte-.

– Pero papá… ¿tienes algún plan para seguir vivos?-.

-Este es el plan: esta noche salimos, nos dirigiremos hacia Hannover y a partir de ahí que la suerte nos acompañe-.

 

Al instante me dí cuenta de que Susan se estaba aguantando de llorar, comprendo que se le haga difícil entender lo que pasa, pero es que no tenemos alternativa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s