Mi opinión del mundial

Bueno para empezar, muy a mi pesar no les voy a hablar del mundial de tenis, de parchis o de Playstation. Me refiero al mundial de fútbol celebrado en estos momentos en Brasil. En este escrito no les voy a hablar de selecciones, ni de jugadores (este escrito está siendo elaborado), si no de lo que pasa más allá del fútbol en sí.

 

Me explico, no es posible que un país como Brasil en el que hay personas que están viviendo en la pobreza, tres sinvergüenzas se gasten todo el dinero en fútbol; para qué se lo van a gastar en educación, nutrición… Vamos cosas que no tienen importancia.

 

Lo segundo es la calidad de los estadios, en algunos casos están sin terminar y con todas las vigas a la vista. Supongo que ellos consideran que las vigas dan un aspecto más pintoresco a los estadios. Y eso no es todo, ¿donde has visto, que en un mismo cubículo, halla dos wáteres a la vez? Seguro que lo hicieron para que los que van al baño no se aburran mientras vayan soltando el trozo.

 

Para terminar, no creo que sea muy bueno poner las entradas tan caras. Por increíble que parezca ¡hay casi el mismo número de americanos (USA) que de brasileños! Y encima  selecciones como Inglaterra, Italia o España quedan eliminadas a las primeras de cambio. Tristemente este mundial está muy jodido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s