The last of us- Games Review

Esta publicación va a ser un análisis personal sobre The Last of Us. Voy a dividir este análisis en 5 partes: trama, gráficos, sonido, duración y diversión.

Trama: La trama se centra en Joel, un contrabandista y Ellie, una chiquilla que es la cura de la humanidad ya que es inmune a las esporas. La historia se da lugar en todo Estados Unidos, en un futuro en el que la humanidad ha desaparecido en gran parte por la culpa de unas esporas que convierten a la gente en parásitos de un hongo, haciendo lo que el hongo quiera. La misión de Joel será atravesar todo el país protegiendo a Ellie con la intención de llevarla a un laboratorio para que los humamos consigan la cura de una vez por todas. Me podría alargar pero no les quiero contar la historia entera, sin duda el punto fuerte del juego.

Gráficos: Simplemente espectaculares, destaca la recreación de paisajes. De lo mejor de esta generación.

Sonido: Canción mítica, gemidos de los infectados…Todo bien, pero posiblemente este sea su punto más débil ya que hay diálogos que no se oyen, pero la verdad son muy pocos y sin importancia.

Duración: Una aventura que te durará su tiempo. Personalmente me costó unas 18 horas, pero he oído que la media es de 15 horas. La campaña es muy larga y hay que añadirle el multijugador.

Diversión: Un juego magnífico en este sentido. No todos los enemigos son iguales y necesitaremos unas estrategias diferentes, además se le aporta realismo en este sentido ya que no podremos derrotar a 10 enemigos a la vez como otros juegos. Otro detalle es la escasez de munición que le aporta un toque de supervivencia. Una cosa que hay que tener en cuenta es la dificultad, ya que es un poco más difícil que otros juegos. Para terminar tenemos el multijugador que es bueno, pero para mi gusto es mejor el de Uncharted.

No es un error decir que es el mejor juego de PS3. Sin duda el broche de oro de esta generación. Una compra obligada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s