Hoy es el día más importante de nuestras vidas, todos estamos nerviosos, incluso Leo; que siempre ya está acostumbrado a estas situaciones. Todos estamos callados, hasta que Sabella entra en el vestuario y nos hace una seña para salir al campo.
Miro al cielo del estadio y escucho el himno, tengo los pelos de punta. Han pasado ya veinte minutos y Gonzalo ya ha podido marcar. Espera, me acaba de caer la pelota, se la paso a Gonzalo y..¡gol! Espera nos lo acaban de anular.
Acaban de pitar el descanso, cojo fuerzas y me dirijo al túnel de vestuario. Consuelo a Gonzalo, pero de pronto aparece Sabella y me dice que no voy a jugar más. Estoy desolado, no creo que lo haya hecho tan mal; pero bueno, que se le va a hacer.
Ya han empezado la segunda parte y la acaba de tener Leo, creo que nos vamos a ir a la prórroga. Espero que mis compañeros no estén muy cansados.
Solo quedan 15 minutos y ya falta poco para los penaltis. Haber si tenemos alguna ocasión…espera Rodrigo la coge y..¡fuera! La hemos tenido. Ahora la tiene Andre, pero no creo que pase nada..¡ espera, se la pasa a Götze y gol! No me lo puedo creer, se nos va a .escapar la copa.