Muchas personas (incluyéndome a mí) estamos esperando el momento ideal de hacernos con una PS4. En este post les contestaré la pregunta del millón:¿Ha llegado el momento?. Si algo nos extrañó en el último E3 (feria de videojuegos), fue la poca o casi nula, presencia de PS3.
Y es que viendo lo sucedido en el E3, nos damos cuenta de que cada vez menos desarrolladoras están centradas en PS3. De algún modo, va a llegar un momento que nos van a terminar «obligando» a cambiar de consola.
Hay que destacar que PS4 está aumentado ventas todos los días, bien es cierto que se debe a viejas glorias de PS3 en versión «next gen»; como The Last Of Us o próximamente el GTA V. es cierto que hay varios juegos que prometen mucho como el nuevo Assassins Creed o el futuro Uncharted 4. Hay que decir que la mayoría de grandes juegos llegaran para 2015.
Lo curioso es que, a diferencia de otros tiempos, da la sensación de que Sony nos quiere hacer cambiar de consola,por las buenas o por las malas; como ya se ha visto con el lanzamiento de PS Vita TV.
Basándonos en el catálogo actual, PS4 tiene buenos juegos; pero no sus juegos aún no son brillantes como los de PS3.
Según mi opinión creo que a partir de 2015 se puede considerar seriamente el cambio de consola, pero por mientras podemos pasar el tiempo jugando juegos como los GTA V, Watch Dogs y las próximas entregas de FIFA y PES.