Como sabrán, hoy se disputan las eliminatorias restantes de la previa de la Uefa Champions Legue. Ayer el Oporto se imponía por la mínima ante el Lille y la sorpresa de la noche la protagonizó el Maribor, que logró tumbar al Celtic en una complicada eliminatoria.
Para hoy, el Arsenal se la juega contra el Besiktas turco, en el Emirates. Todos dan por favoritos a los gunners, pero los turcos comandados por Demba Ba, no lo van aponer fácil. ¿Quién sabe si la llegada de Cavani a Londres dependa de este patido?
Otro partido interesante, es el choque entre el Athletic contra el Nápoles en Bilbao, con ventaja de los vascos. Sinceramente creo que el Nápoles le puede dar la vuelta a la eliminatoria, pero esto es fútbol y no se sabe.
Los otros choques están algo más desnivelados, por así decirlo. El Bayer Leverkusen tiene una importante ventaja en su eliminatoria y el Salzburgo lo tiene bastante encarrilado.
Antes de terminar esta publicación me voy a “mojar” y voy a pronosticar el campeón de esta edición, y este va a ser el Chelsea. Es una decisión arriesgada, pero recuerden, esto es fútbol.