Mi top 10 de youtubers- Serie: ¿hola qué hace?

Como ya lo anuncié en mi Twitter (aexei wordpress), iba a hacer un top 10 sobre mis youtubers o canales de youtube preferidos. Recuerden que siempre elaboro estos top con mis criterios propios, por lo que no es más que mi opinión. A continuación el top:

Puesto 10: GeekSlayer 73. Sin duda, realiza unas muy buenas parodias de canciones. Algo que destaca, es que en todas sus parodias; introduce la cultura hindú. Y lo más meritorio es que te hace reír. Su único «fallo» es que solo está en inglés.

Puesto 9:ClasesDeAjedrezNET. teniendo en cuenta que me apasiona el ajedrez, no es raro que mencione un canal de este tema en este top. En mi opinión, el mejor canal de ajedrez de Youtube, teniendo colaboraciones de grandes maestros en varios vídeos; y encima en español.

Puesto 8: Aldo Narejos. Aunque no te interese la música, este canal te va a interesar. Aparte de escuchar canciones creadas por él, usualmente hace reportajes de música de gran calidad. Uno de sus mejores vídeos es la «fórmula del éxito en la industria musical».

Puesto 7: Hola soy Germán. Muy buen canal de comedia, en mi opinión algo sobre valorado. Le daría un puesto más alto, pero cuando ves muchos vídeos, te empiezas a cansar.

Puesto 6: TiparracoSA. Este canal se dedica a las bromas con cámara oculta. Realmente es muy divertido; ya que las bromas están muy bien hechas. Uno de sus mejores vídeos es el de hombre árbol.

Puesto 5: Auronplay. Un youtuber que se dedica a la crítica de youtubers extravagantes y a la comedia. Siempre te va a hacer reír, sobre todo con sus recientes bromas telefónicas.

Puesto 4: Fernanfloo. El mejor canal de gameplays del mundo, por lo menos en español. Algo muy destacable es su magnífico humor. Aun que no te gusten los gameplays, este salvadoreño te va ha hacer reír. Recomiendo los vídeos de GTA.

Puesto 3: El Rincón de Giorgio. Un canal muy entretenido. Mucha variedad; lo pueden ver tanto mayores como niños. Una variedad asombrosa al estilo Dross. Destaco sus vídeos de «lo mejor y lo peor».

Puesto 2: Droosrotzank. El canal de misterios por excelencia de Youtube. Hay que decir que en su tiempo tuvo variedad, pero ahora esta centrado en misterios o en reportajes muy interesantes. Un canal que no tiene desperdicio; una visita obligatoria.

Puesto 1: Vic Blaz. El mejor canal de auto ayuda. Es un complemento ideal para la vida. Solo te puedo decir una cosa: gracias Vic.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s