Todos los detalles acerca del iphone 6- Especiales

Como ya sabrán hace unos días, Apple daba a conocer al mundo su último producto; el iphone 6. En este post les voy a contar todas las características de este nuevo smartphone.

Tras meses de rumores y filtraciones, el nuevo terminal de la empresa de Cupertino finalmente, como se había anunciado, serán 2, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 1334 x 750 píxeles y otro con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD. Esto equivale a un 38% y 185% más de píxeles frente al iPhone 5s.

Centrándonos en el iPhone 6 de menor tamaño, contará con un grosor de apenas 6,9 milímetros en un diseño que es calcado al que se ha visto todos estos meses, de líneas redondeadas con un cuerpo unibody de aluminio y unas características líneas en su carcasa.

Cuenta con procesador A8 mejorado que es un 25% rápido que el anterior A7 y, sobre todo, un 50% más eficiente en el consumo además de un 13% más pequeño, y un co-procesador, el Apple M8, que estará destinado para funciones típicas de apps de fitness, entre otras que será capaz de distinguir dependiendo del movimiento aplicado sobre el terminal. En esta nueva versión el iPhone 6 será capaz de medir la altitud con precisión ya que además de GPS incluye un barómetro con el que medir la presión atmosférica.

El terminal también cuenta con nuevos sensores como es el barómetro y su cámara iSigth cuenta con 8 megapíxeles, flash de doble tono y apertura f/2.2. Es capaz de tomar tomas a cámara lenta en vídeo de hasta 120 fps y en esta ocasión se queda sin el estabilizador óptico de imagen.

El iPhone 6 cuenta con conectividad LTE Cat 4 de hasta 150 Mbps de capacidad de descarga y es compatible con hasta 20 bandas, lo que garantiza que se podrá utilizar en cualquier parte del mundo. Viene preparado para soportar también VoLTE, algo que han anunciado que llegará a España a finales de este año 2014, y que supone unos mejores servicios para las llamadas de voz.

Cuentan ambos con el sensor de huella dactilar Touch ID, que gracias al acuerdo con empresas como Visa, Mastercard o American Express, podrá ser asociado a tarjeta de crédito que usemos con nuestra cuenta Apple, u otra que tengamos y que se gestionará a través de el sistema que se llamara Apple Pay y se gestionará con la app Passbook, y pagar con el terminal donde esté habilitado.

Aseguran que Apple no conocerá ni lo que compras ni la cuantía de lo que pagas, e incluso que el establecimiento no conocerá ni la tarjeta usada. Además, Apple Pay también se centrará en los pagos online, para ofrecer una forma más segura, con un pago en un solo paso, sin necesidad de poner ningún tipo de datos al pagar. Algunos de los que ya lo incorporarán en sus aplicaciones son Uber o Groupon.

Según datos ofrecidos en la conferencia el modelo eleva la duración de la batería hasta las 50 horas en reproducción de música y 11 en reproducción de vídeo. En cuanto a la navegación web bajo conexión 3G y 4G, el dato se establece en 10 horas y 11 horas mediante conexión WiFi. Para llamadas, soporta hasta 14 horas y en reposo aguanta hasta 240 horas, mismo dato que ofrecía la anterior generación de iPhone.

Uno de sus grandes defectos, es su elevado precio, al alcance de unos pocos. Habrá que estar atento a los próximos meses para ver si el dispositivo de la empresa de la manzana, merece la pena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s