Como ustedes saben, ayer se disputó la segunda jornada de la Champions League. Bueno, para ser más exactos la mitad de la jornada, ya que hoy se juegan los partidos restantes.
Ayer, la Champions nos brindó uno de los mejores encuentros de la presente temporada.
Me refiero al PSG contra el Barcelona. El choque disputado en París, nos dejó cinco goles (3-2), con victoria del equipo parisino.
Sin duda los mejores jugadores del partido fueron dos de los integrantes del equipo francés. Me refiero a Javier Pastore y al brasileño Lucas Moura.
Algo curioso, es que ni el argentino, ni el brasileño son titulares indiscutibles en las alineaciones de Blanc.
El brasileño hizo gala de su enorme velocidad; uno de los motivos por los que fue fichado. Otro que rindió a un magnífico nivel fue Pastore, que no se cansaba de hacer regates increíbles a los defensores del equipo español.
Pero dentro de lo cabe, el Barcelona no lo hizo del todo mal. Tanto Messi como Neymar rindieron a un buen nivel. Sobre todo el astro argentino, que fue capaz de hacer pases maravilllosos.
En lo cabe al resto de los partidos de la jornada, el Bate Borisov dió la gran sorpresa al ganar al Athletic de Bilbao.
Se podría decir que el resto de favoritos cumplieron. Tanto el Chelsea como el Bayern se impusieron en sus partidos, eso sí, por la mínima (1-0).
En el otro gran choque de la jornada, la Roma y el Manchester City firmaron un empate a uno. Un resultado que deja algo mal al equipo inglés.
También cabe destacar el empate del Shalke contra el Maribor y el empate a dos entre el Shacktar Donetsk y el Porto.
Hoy tenemos buenos partidos, pero creo que no van a igualar lo que vimos anoche en París.