En el mundo actual, hay muchas mentiras, y las podemos escuchar de todo tipo de personas y en cualquier lugar. Pero siempre hay unas que son más impactantes que las demás.
Una de las mentiras que causó más revuelo en la historia de la radio, fue la de Mel Waters.
Todo empezó el 21 de febrero de 1997. Como de costumbre el presentador, Art Bell, entrevistó a una persona que decía haber visto algo paranormal o extraño.
El entrevistado era Mel Waters, en el programa de radio de Estados Unidos “Costa a Costa AM”.
La historia que contaba Mel, era sencillamente fascinante. El entrevistado, relataba que tenía una enorme finca, el era feliz con esta, hasta que se dió cuenta de que había un agujero extraño en el terreno.
Al tirar una piedra por este, Mel aseguró que no escuchó ningún ruido, indicando que la piedra no había caído.
Es ahí cuando la entrevista se puso realmente interesante. Mel cuenta, de que empezó a pensar de que el agujero no tenía fondo.
Para comprobarlo, compró varios metros de cuerda y, al tirarla por el agujero; se llevó otra gran sorpresa.
La cuerda no se detuvo en la caída y Mel empezó a pensar de que estaba enfrente de algo insólito.
Una de las cosas más impresionantes de las que cuenta Mel, es que al tirar una oveja con una cuerda al agujero, esta grita; y al volverla a sacar, esta, está hecha un manojo de carne desilachada.
Siguiendo con su mentira, Mel dice que no puede más con el misterio, y cuenta la noticia a todos los vecinos.
Al cabo de unos días, agentes del gobierno americano, se plantan en la puerta de su casa.
Al abrir la puerta, Mel es interrogado por los agentes. Después de las preguntas, le ordenan que venda su terreno al estado americano. Mel se niega, pero cuenta que no tenía nada que hacer.
El relato, despertó bastante expectación, por lo que Art Bell volvió a contactar con Mel Waters en varias ocasiones más.
Pero el elemento clave que hizo que esta fantasía tuviese un eco que perdura todavía, es que en el mapa de Terraserver de la zona mencionada por Mel, había un rectángulo de color blanco que se interpretó como un intento de censura del gobierno americano, tratando de ocultar el agujero.
Tras varios años de investigación sobre el tema, se logró hallar el supuesto agujero y se comprobó que la historia de Mel, era falsa.
Y para los que se sigan apoyando en lo de Terraserver, he de decirles que solo fué, un fallo en el sistema.
Las personas constantemente mienten, sobre todo si pueden aumentar su fama;y Mel Waters no es la escepción.
Se logro hayar? Que raro porque en ningun lado de internet hay fotos reales de ese HOYO, las que salen ahi son otros hoyos que ponen como foto en modo representacion al Hoyo de Mel
Uff, perdona la demora al contestar… Pues no sé la verdad, traté de seguir el caso hace años, pero tras no poder encontrar más cosas relevantes zanje el asunto