¡Feliz Halloween a tod@s!- Especiales

Como habrán visto en Twitter, les dije que iba a hacer un especial de Halloween y no les he fallado. Hoy, les traigo algo que les va a hacer poner la piel de gallina. Pero antes de todo, apaguen todas las luces de la habitación en la que estén, pónganse cómodos y sigan leyendo.

La historia que les voy a contar es la siguiente:
“Años atrás, un chico que se llamaba Tom; dedicaba todas las noches a leer historias de terror en Internet. Dentro de lo que cabe, Tom era un chico bastante valiente. Para nada creía en los fantasmas o en la existencia de entes paranormales. Es más, cuando alguien se asustaba de algo, Tom se burlaba. El consideraba que no había motivo para asustarse.

Pero todo este coraje, esta fuerza; la iba a perder en una de sus noches viendo historias de terror en Internet. Como cualquier otro día, Tom entró en la página de Internet; con el afán de leer una historia nueva.

Al leer el título, se inquietó un poco. Este ponía “te encontraré”. Siguiendo con su habitual valentía, Tom le dio varios clicks al título, para ver la historia completa.

Sin embargo algo sucedió que Tom no se esperaba, la pantalla se puso en blanco; y saltó un mensaje de la computadora. Este ponía “tu localización ha sido activada”. Nervioso, desactivó el Internet; y empezó a pensar en lo que acababa de ocurrir. Pero no le dió importancia.

Tom, lejos de asustarse; se fue a dormir. Posiblemente fue uno de los días más oscuros del pequeño pueblo de Castilnuevo; donde los vecinos aseguraron haber escuchado gritos en la casa de Tom.

Cuando la policía terminó de investigar el caso, dijeron que las heridas que tenía el cadáver de Tom eran propias de un ataque de un animal; pero no lograron explicar que hacía un guante blanco en la escena del crimen”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s