Hoy les traigo una de las teorías que ha cobrado más fuerza en los últimos años, me refiero a la de la tierra hueca. Por un momento, imagina que la tierra es una gran cáscara que alberga algo más en su interior.
Además de ser una de las teorías conspiranóicas del momento, detrás de esta hay un montón de hipótesis sobre extraterrestres, religión e incluso algunas pruebas. ¿Te está interesando? Sigue leyendo.
Aquellos que defiendo esta teoría, se apoyan en que puede haber un mundo subterráneo; al que se puede acceder por cavidades ocultas que se encuentran en la superficie terrestre; pero las dos más emblemáticas son las que supuestamente se encuentran en los polos.
Y es que, aparte de que los numerosos relatos nos hablan de entradas por los polos; la censura de Google Maps en esta zona, no ha ayudado a calmar las teorías de conspiración. Los más atrevidos hablan de la posibilidad de existencia de seres extraterrestres; pero eso es decir mucho.
Además de esto, en la historia hay muchos científicos que se han aventurado en defender esta idea; por muy absurda que parezca. Algunos científicos actuales se quejan de que han silenciado este tema y que las investigaciones que se han hecho, no son suficientes para “derribar” esta teoría.
Sin embargo lo más posible es que sea algo fantasioso, ya que gracias a estudios sísmicos; se ha llegado a la conclusión de que la tierra es maciza.
Pero hay algo que salva a esta teoría, y es que su punto central es que está encubierta y existe una conspiración en torno a ella. Según esto, todo es un “conplot” para evitar su descubrimiento; y los señores de Google no ayudan…