Regalos navideños- Serie: Hola ¿qué hace?

En estas fechas; y más que mañana es navidad (¡feliz navidad adelantada!) A todos nos toca dar un regalo. A veces escoger el regalo puede ser muy fácil, pero otras; puede ser pero que muy difícil.

Sobre todo si no conocemos muy bien a la persona a la que le vamos a regalar. A continuación les cuento los cinco regalos más odiados o raros que pueden hacer en estas fechas.

En el puesto cinco pongo las famosas tarjetas de regalo. Si, aquellas tarjetas de las tiendas que se pueden canjear por productos. Es cierto que no son malas; pero que tu regalo sea una simple tarjeta puede llegar a ser frustrante.

En el puesto cuatro coloco a uno de los regalos más raros de estas fechas. Me refiero al micrófono-esponja. Y no, no es una broma. Ideal para los “cantantes” en la ducha de cada familia.

El puesto tres es de sobra conocido, y no es nada más, ni nada menos que los calcetines. ¿Se acuerdan de tan frustrante regalo? Pues aquí lo tienen.

En el puesto número dos les traigo un regalo propio de las películas. Me refiero al carbón. Pero no el de toda la vida; sino el carbón dulce. Hay que imaginarse la cara de los niños al recibir tan “preciado” regalo.

Sin embargo, el puesto número uno deja en pañales a todo lo anterior. Con todos ustedes; un osito hecho de placenta humana. Aunque les parezca sacado de las películas de terror, este existe y por lo menos; ha sido usado una vez como regalo de navidad.

Si ustedes se quejan de sus regalos, les propongo que los cambien por alguno de estos. Sobre todo por el primero. Les ha hablado Aexei y les deseo feliz navidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s