Avisos varios- Serie: los apuntes de Aexei

Como habrán visto, esto es una nueva sección. Pero no se asusten, no va a suponer un cambio radical en el blog. En esta nueva sección les hablaré «cara a cara», sobre cosas que no tienen nada que ver con lo que usualmente escribo en los posts.

Mi intención era comunicarles unas cuantas cosas algo importantes, así que empecemos. Lo primero que les quería comentar, era de los posts que van a venir en unos días.

Mi intención es hacer alguno sobre música, en la serie «Music Idols»; así como publicar el nuevo capítulo de Steve Watson. Este último, creo que será publicado mañana.

Aparte de esto, ayer me resultó imposible escribir (algo raro); ya que entre que estaba ocupado un montón de tiempo y luego vine a casa reventado, las ganas que tenía de escribir eran nulas.

Cambiando un poco el tema, tengo que agradecer a toda la actividad reciente en twitter. ¡Donde he tenido 40 seguidores nuevos en un día! Esto es algo muy bueno, ya que ustedes hacen que este blog crezca poco a poco.

Este tipos de posts los voy a publicar al menos una vez al mes; para hablar sobre diferentes aspectos y poder ofrecer mejor contenido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s