¡Feliz año 2015! y…¡gracias por haberme ayudado a tener más de 600 visitas! En este post voy a hacer un breve repaso al crecimiento del blog en los últimos seis meses, al mismo tiempo que voy a repasar los acontecimientos que más me han llamado la atención desde julio, ¡empecemos!
Julio: Tras un largo mes de preparativos, me decido a crear el blog. Uno de los temas que más publiqué fueron opiniones y breves historias sobre el mundial de Brasil de fútbol. En lo que a acontecimientos se refiere, Alemania se proclamaba campeona del mundo en el mundial de fútbol.
Agosto: En este mes creé la sección de archivos clasificados y empecé a publicar capítulos de mi novela; Steve Watson. En lo que al mundo se refiere, la tragedia de la Franja de Gaza cobra un montón de víctimas.
Septiembre: El mes de septiembre en el blog, es un mes de transición. Ya que «solo» creé la sección de «Hola ¿qué hace» donde redacto breves opiniones y «descubriendo youtubers». Esta última, es una de mis secciones más exitosas. En lo que a sucesos importantes se refiere, este mes está marcado por el ébola; ya que se desata un gran miedo gracias a los medios de comunicación.
Octubre: En este mes creé la sección «music idols», llegué a los 100 posts y escribí una muy buena historia sobre Halloween. Sin duda, fue uno de los meses más tranquilos a nivel mundial.
Noviembre: El mes más exitoso en la historia del blog. En buena parte debido a los posts de «Steve Watson» y las crónicas del mundial de ajedrez. Un mes increíble. Posiblemente uno de los meses más movidos, con hechos como la hazaña de Nick Wallenda, la victoria de Carlsen ante Anand y un hito para la historia; el aterrizaje de una sonda en la superficie de un cometa.
Diciembre: El mes con más especiales en el blog; ya sea el de navidad, el de Benidorm o este mismo. En lo que a acontecimientos se refiere destaco la caída «The Pirate Bay» y bueno, la navidad. Además de la participación del autor en el campeonato de España de ajedrez, jejeje; bueno eso igual no.
Espero que les haya gustado este especial, denle a «like», compártanlo» y síganme en Twiiter. ¡Gracias por este año!