Adiós al eterno capitán- Serie Fútbol

Como el dicho dice, nada es eterno y el fútbol no es excepción. Tras años y años de vestir la camiseta de los «reds», Steven Gerrard ha decidido abandonar el conjunto de Anfield; para probar nuevas experiencias en Estados Unidos.

Parece que fuese ayer, cuando un joven jugador de pelo castaño saltaba al campo algo nervioso por defender los colores del Liverpool. Un 29 de noviembre de 1998 debutó un joven llamado Steven, por aquel entonces desconocido; pero no iba a tardar en llamar la atención.

En la carrera de Steven ha habido momentos grandes, grandísimos; pero hay dos del que todos nos acordamos. Aquel gol frente al Alavés, siendo nombrado el mejor jugador joven de Europa del 2000. Pero hay uno, que ha pasado a la historia del fútbol.

Este ocurrió en la temporada 2004-2005, el Milan de los Kaká y compañía se veía las caras en la final de la Champions ante la revelación del torneo; el Liverpool. El partido comenzó con lo esperado, tres goles de los italianos en la primera parte.

Sin embargo, ocurrió lo impensado. Al comienzo de la segunda parte, un joven Gerrard anotaba para los ingleses. Sin saber, que sería líder de una remontada épica que pasaría a la historia del fútbol moderno.

La temporada pasada fue uno de los mejores jugadores de la liga inglesa, estando apunto de conseguir el campeonato junto al «pistolero» Suarez. Si algo le ha faltado al mítico capitán ha sido el título de liga, pero lo ha compensado con sus lecciones de fútbol. ¡Gracias Steven por estos años!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s