El misterio de los Doppelgangers- Serie: Archivos Clasificados

Alguna vez…¿se han planteado la opción de que en el mundo haya alguien igual a ti?

Por que si es así, puede que la respuesta sea que sí. A continuación, les voy a hablar sobre los dobles, o los doppelgangers.

Según cuentan las tradiciones, hay siete personas iguales que tú; por todo el mundo. Cada uno viviendo en una situación distinta y ocupando diversos cargos en la sociedad.

Algunos dicen, que la explicación de esto se basa en la existencia de universos paralelos; o en entes fantasmales. Sea como fuese, dicen que se pueden hacer pasar por la persona “original” y, poder engañar tanto a familiares; como a conocidos.

Pero hay algo más oscuro alrededor de esto. Si hay algo, a lo que se le asocia este fenómeno; es la muerte. Según la mayoría de relatos, si tu ves a tu doble estás condenado a morir.

Tal como lo cuentan las historias sobre Abraham Lincoln, que fue perseguido por su doble durante varios días. Llegando al punto, de terminar muerto a los pocos días de visionar a su doppeldanger.

Puede que no sea cierto, pero ¿quién lo puede demostrar? Cuanto menos es un tema interesante; sobre todo si ya lo has visto. Les ha hablado Aexei, y les desea buenas noches.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s