¿Y que va a pasar con Steve Watson?- Serie: Steve Watson

Tras varios meses; concretamente unos seis, la serie más popular y que daba más “vidilla” al blog ha terminado. Una novela de elaboración propia, que me costó lo suyo. Tanto escribirla, como publicarla.

Si bien, la cantidad de capítulos fue considerable; la semana pasada llegó el esperado fin. Y ahora la pregunta es: ¿y ahora el blog se va a quedar con una sección menos? La respuesta es que…no. Como pudieron sospechar; el final está abierto.

Es decir, va a haber una segunda parte. Pero..¡no ahora! Sino, cuando comience el mes de julio; aproximadamente. La respuesta; necesito planificar la novela correctamente, para evitar cualquier fallo en el desarrollo de la historia.

Así como la novedad, de que los capítulos van a ser un poco más largos. Pero en lo que se refiere al presente inmediato, a partir del 15 de febrero; voy a estrenar una pequeña novela en el blog. Pero como acabo de decir es breve; así que no esperen 20 capítulos.

Con todo ya dicho, espero que les haya podido secar de dudas sobre este tema. Ya sé que no pude dar una explicación en su momento; pero era por falta de tiempo. No olviden darle a “like” y a compartir. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s