Todos dicen que quieren conseguir ser “exitosos”, pero luego no le ponen todo el empeño necesario. En este post les voy a contar una de las reglas de oro, para conseguir lograr esos que todos añoramos; realizar nuestras metas.
Hay que imaginar, por un momento; que estamos en una carrera con varias personas. La meta; es nuestro sueño. Para llegar el primero hay que ir rápido; y eso en nuestra vida, significa trabajo diario.
Lo que hay que hacer, es luchar por nuestros sueños; cada día. Eso implica, también en los días que tengas pereza, o cualquier pequeño contratiempo. Por cada “paso” que no demos, alguien lo va a dar por nosotros.
Si una semana no damos “pasos” nos sacaran una gran ventaja, mas en un año…Y cuando, por fin; nos decidamos en intentarlo, será ya muy tarde. Aquel tiempo que malgastaste, alguien lo usó para conseguir lo que querías.
A veces tiene solución, pero hay ocasiones en las que no hay. Y es por eso, que todos los días; tenemos que dar un pequeño paso hacia nuestro objetivo. Al fin y al cabo, ese esfuerzo vale la pena.
Muy cierto todo lo que dices Alexito, por cada paso que no demos alguien lo va a dar por nosotros!