El misterio del demonio de Jersey- Archivos Clasificados

Entre las muchas leyendas de monstruos que existen en el mundo; unas pocas consiguen destacar por encima del resto, y esta lo consigue de una manera apabullante. Posiblemente un mito o leyenda, con casi el mismo peso que la del chupacabras; en el mundo del misterio y de las cosas fuera de lo normal.

Considerado como un monstruo mítico, su existencia se puede decir que está entre el mundo real y el mundo de las leyendas. Su nombre se debe a que su presencia, principalmente en el sur de Nueva Jersey.

Su aspecto es terrorífico; propio de las mejores pesadillas. Una criatura con cuerpo de canguro, patas de cerdo, alas de murciélago, cuernos y ese aspecto diabólico; que tanto asustó a los que tuvieron la desgracia de encontrárselo.

El hecho de que grandes personalidades lo vieron, le da un poco más de credibilidad a esta terrorífica leyenda. Entre estos, destaca el gran Bonaparte; entre otros muchos.

Las apariciones de este ser, empiezan desde el 1800; hasta el reciente 1993. Donde, fue su última aparición hasta la fecha. ¿Mito o realidad? Juzguen por ustedes mismos. Sin duda, un rival que lo podría plantar cara al mismísimo chupacabras.

Un comentario en “El misterio del demonio de Jersey- Archivos Clasificados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s