El día en que todo es posible- Serie: Uefa Champions League

Hoy se van a jugar el pase a cuartos de final de la Uefa Champions League, nada más, ni nada menos, que cuatro equipos. Se puede decir, con toda seguridad; que el choque estelar es el que mide al Shalke 04 del peruano Farfán contra el vigente campeón, el Real Madrid.

Hay que recordar que el Real Madrid va a jugar este partido con una ventaja de 2 goles, algo que de primeras; puede parecer decisivo. Pero hay algo que da una pequeña esperanza al conjunto alemán.

Y sí, han acertado. Me refiero al pésimo momento de forma del equipo español. Un empate y una derrota, son los resultados de sus últimos partidos. Además, la sensación del poco “olfato” goleador de Cristiano Ronaldo, es preocupante.

No digo que vayan a perder, pero si creo que el Shalke va a tener una opción de lujo para echar de la competición al vigente campeón; algo que logró en la temporada 2010-2011 contra el Inter de Milán. Habrá que ver.

Y a la misma hora, se disputa en Portugal un partido entre equipos algo más “modestos”; el Oporto contra el Basilea suizo. La ventaja está a favor de los portugueses, pero las hazañas de este Basilea en estos años; son legendarias.

Sin duda, dos eliminatorias muy abiertas. Puede que haya sorpresa…o quizá no. Como siempre digo, esto no es una ciencia; es fútbol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s