Sin duda para muchos, el cine es uno de los lugares de ocio por excelencia; el lugar donde uno ve películas y está tranquilo… Y es aquí donde les vengo a hacer una crítica sobre los “personajes” que en ocasiones entran a los cines; y no son muy agradable que digamos…
Sin duda el más molesto, son los grupos de personas o una sola; que se sientan detrás tuya y se dedican exclusivamente a pegar patadas en tu asiento. ¿Será que son muy grandes y al moverse te dan el golpe? ¿O simplemente lo hacen por diversión? Infame.
Esto por no hablar, de que ahora en los cines te venden todo tipo de comida. Desde pizza, hasta nachos; ¡ya sólo falta que te venden sopa! Y es que nunca falta, que te toque un comilón y haga ruido al comer. La verdad que no sé si tienen un triturador en la boca o algo parecido; porque… ¡menudo ruido meten los desgraciados!
Algo que les ha pasado a todos, es cuando delante tuya se pone alguien muy alto. Y no es que sea sólo muy alto, sino que es un cabezón. ¡Venga ya, ¿acaso se trata del hombre que tiene la cabeza más grande de la ciudad? ! Y lo peor, es que no puedes hacer nada.
Para terminar, no me he olvidado de la gente que se dedica a ir al cine para…¡hablar! Ya es lo que faltaba. ¿De verdad vas al cine para contar tus problemas? ¡Para eso vete a un parque o a una cafetería!
Muchas cosas han ido a peor, y el cine es un claro ejemplo. Ni respeto ni nada, ¡¿qué va a ser lo siguiente, que la gente se ponga a cantar?!
Muy buena Alexito, tienes toda la razon, y eso del cabezon , jajajaja es muy cierto la pase desde niño y que odio grrrrr, no se podia hacer nada!
Que se le va a hacer…