Hace mucho tiempo recomendé la película «En busca de la felicidad»; y debo confesar que desde hace tiempo no conseguía ver una que se le acercara ni a los «talones». Pero, en el cine actual siguen existiendo grandes obras; e Intocable se le puede considerar como una de estas.
De origen francés, la película que fue distribuida por canal +; logró despertar bastante admiración por parte de los críticos más exigentes , y yo no había tenido el placer de haberla visto. La trama es sencilla, pero muy bien llevada: momentos divertidos, escenas espectaculares y un guion muy sólido.
Haciendo referencia a lo último, muy pocas películas pueden presumir de tener un buen guion; por lo tanto es bastante meritorio. ¿De que trata? Un joven senegalés que reside en París, encuentra un empleo cuidando a un señor rico. El joven empieza siendo un rebelde, para terminar siendo una muy buena persona.
Una historia que demuestra que el ser humano es capaz de relacionarse con sus semejantes; aunque tengan un origen o temperamento distinto. Tan cierto como la vida misma, Intocable es una película que tienes que ver.