Bloodborne- Serie: Games Review

Como años atrás, la empresa From Software ha apostado por juegos que mezclan rol y estrategia; y como siempre, no les ha salido nada mal… Lejos de ser tan decepcionante como la gente sospechaba, Bloodborne ha dado un golpe sobre la mesa; y se ha consagrado como uno de los mejores juegos de Playstation 4.

¿Su fórmula? Ser fiel a su principio. Lo primero que hay que saber, es la dificultad muy alta que tiene el juego. Nada de escenarios con pocos enemigos; Bloodborne es un juego exigente y difícil que nos pondrá constantemente a prueba.

La idea es sencilla, combatir en una ciudad medieval contra bestias de las tinieblas. Puede parecer algo simple, pero la historia es muy compleja; con giros argumentales propios de grandes producciones de cine.

Como buen juego de rol, se potencia el editor y la compra, y mejora de las armas que tendremos disponibles. Pero en vez de mejorarlas con dinero, lo haremos mediante las runas que iremos recogiendo por los escenarios.

Si bien tiene un pulido on-line; la recreación de los escenarios es brutal. Jugando con la iluminación en tiempo real. Y si a eso, le sumamos la buena banda sonora y los efectos de música; Bloodborne se corona como una obra maestra de este 2015. Veremos si algún título le puede hacer sombra…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s