Los resfriados- Serie: hola ¿qué hace?

 

Si hay algo, muy, pero que muyyy molesto; son los resfriados. Podemos decir que no hay una parte del año, en la que nos podamos librar definitivamente de estos. Ya sea verano o invierno, las causas de estos son múltiples; siendo un verdadero problema.

Y es que, curiosamente en verano; es donde hay una mayor cantidad de situaciones en las que podemos “ser víctimas” de estos. Ya sea tomar muchas bebidas frías, no abrigarse cuando hay viento o andar “poco vestido”.

Les aseguro que es una de las cosas más molestas. Sobre todo, cuando tienes mucho calor, y no te puedes tomar algo frío; como el resto de las personas. Pero nooo, ¡estás resfriado! Algo detestable.

En invierno es algo más pasable, pero hay algunas cosas muy insoportables. En primer lugar, el molesto dolor de garganta. ¡Vaya cosa más horrible! Por no hablar de tener que llevar un rollo de papel al lado tuya, todo el día.

Sé que no es nada del otro mundo, pero un resfriado es muy molesto. Más aún si es verano… Si les ha gustado este post, denle a “like” y coompártanlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s