Top 5 juegos de música- Serie: Videogames

Actualmente la música en la industria de los videojuegos ha ganado importancia, ya sea las bandas sonoras (la de The last of us, llegó a salir en un telediario); o los propios juegos. Se nos viene a la cabeza el reciente «Just Dance»; pero hay varios, y de muy buena calidad. Por eso, en este post voy a hacer un post sobre los mejores 5, recuerden es sólo mi opinión.

5. DanceStar: Una buena opción en cuanto a dinero y a calidad. Exclusivo para PS3, la propuesta del estudio de Londres;; es muy recomendable. Sobre todo para probar los juegos de baile. Entrenamientos personalizados, buenas canciones y un modo multijugador bastante interesante. Recomendable.

4. Rock Band 3: Salió cuando los Guitar Hero estaban en decadencia, buen título y unas buena selección musical. Un buen juego que usa la guitarra, y le saca el máximo partido posible.

3. Singstar: El karaoke por excelencia de los videojuegos, y una vez más; exclusivo de PlayStation. Buenas canciones, la posibilidad de comprar las canciones que quieras; horas y horas de diversión… Y eso, sin sumarle su extensa comunidad de «cantantes» repartidos por todo el mundo.

2. Guitar Hero World Tour: Para mí, el mejor GH de todos los tiempos. Una exquisita selección de canciones, modos de juego larguísimos y el título que mejor aprovechaba los diferentes instrumentos. Lástima que ahora sea muy difícil poder encontrarlo…

1. Just Dance: No ponerlo en este puesto, era no reconocer al gran triunfador de estos últimos años. Si bien las canciones cumplen su cometido; que den ganas de bailar, sus modos de juego son una verdadera maravilla. De poder jugar on-line, hasta un modo de tres jugadores; JD se ha consagrado como el juego musical por excelencia. No extraña que haya sido de lo más vendido en este febrero, y hablamos de la versión para…..¡Wii! El claro vencedor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s