Y…¡volvió!- Serie: Fútbol

Hace mucho tiempo había que remontarse para ver lo que se vio en el Santiago Bernabéu; si, me estoy refiriendo a la titularidad del mexicano Javier Hernández, el Chicharito. Y como respondió, un muy buen gol e implicación máxima en el juego del Real Madrid.

¿Estaba cuestionado? Pues tomen, un gol y un partidazo. Este comentario vale también por el joven Jesé; condenado a la suplencia por parte de su entrenador, el italiano Carlo, ese entrenador que se dejó remontar una final ganando por 3-0. Histórico.

Y es que las decisiones de este hombre muchas veces son bastante cuestionables; por ejemplo la nula rotación de jugadores. Algo que vivió en sus carnes, con las lesionas de los titulares; y las consecuentes pérdidas de puntos en el torneo liguero. Ya por no hablar de ese fichaje extraño, el de Lucas Silva. Estrella por un día, sombra el resto del año.

Por cierto, hoy partidazo en Inglaterra; duelo entre los dos equipos de Manchester, pero esta vez no se están jugando ser campeones de liga a diferencia de otros años. Y el Arsenal a lo suyo, ocho victorias seguidas en Premier. De escándalo.

Pero volviendo a lo del principio, veremos si el mexicano Chicharito puede contar con algunos minutos contra el Atlético. Es muy difícil, pero no imposible. Veremos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s