En este post voy a hablarles un poco sobre los artistas emergentes; algunos son promesas y otros..se puede decir que ya son realidad. Si bien yo he puesto «verde» a la música actual, he de decir que hay algunos cantantes/compositores que se salvan. Y es por eso, que hay gente que ha logrado destacar en este año y a finales del pasado; que amenazan con «comerse» a los grandes.
Posiblemente la gran irrupción es la Sam Smith, un artista que empezó a sorprendernos el año pasado; y ha logrado afianzarse de la mejor manera. Siendo galardonado para multitud de premios este año. Y es que sus canciones llaman la atención en algo; son tranquilas, pero expresivas. De lo mejor de la música actual.
Como siempre, y más después de la consagración del dj David Guetta, muchos son los que se animan a probar suerte. Y hay que decir que hay pocos pasables, pero para sorpresa de muchos; un desconocido Alesso se ha vuelto bastante popular. Canciones «frescas», nuevo ritmo y temas que no están hechos con la idea de ser «súper comerciales»; algo que se le ha notado a David Guetta.
Y como todos los años, siempre surge alguien que destaca en el pop más comercial, bien podríamos decir muchos; pero sin duda la gran triunfadora ha sido Ellie Goulding, con canciones que han sido súper ventas. Puede que me haya dejado a alguien, pero creo que este post demuestra que no es todo basura en panorama musical actual…