¿Algunas veces han dicho «menuda suerte he tenido»? Pues es lo que ha dicho, por lo menos ocho veces el croata Frane Selak. Conocido como el hombre con más suerte del mundo, este longevo croata puede presumir de algo asombroso: haber escapado de la muerte en varias ocasiones.
Su historial de accidentes iba a comenzar cuando, el tren en el que se encontraba; se descarriló y cayó en aguas congeladas. Para muchos un drama, pero para Frane no iba a ser más que el comienzo de su particular periplo. Al poco tiempo, tomó un viaje en avión, y para sorpresa de muchos; este se cayó y murieron varios pasajeros, pero..¡Frane sobrevivió!
Posteriormente fue atropellado por un autobús, pero para nuestro amigo Frane; esto ya no era nada. De hecho, al ir de paseo en un bus, este se cayó de un puente; dando como resultado la muerte de muchas personas. Sin embargo, el croata logró salvarse. Ya vamos cuatro veces.
En pocos años, Frane estuvo en vehículos que prendieron en llamas;pero ya…¿lo intuyen no? ¡Frane sobrevivió! Para que luego digan que no existe la fortuna. Por no hablar, de como en el último intento de la siniestra, Frane se cayó mientras estaba en un vehículo por un enorme acantilado. ¡Pero Frane siguió en pie!
Si han estado listos, estas son siete cosas; ¿entonces cuál es la última? En el año 2002 nuestro croata ganó el mayor premio de la lotería nacional. Increíble. Y con ese dinero hizo una capilla para agradecer a Dios por seguir con vida. ¡Que menos digo yo!
Si les ha parecido interesante este post, denle a «like» y «compártanlo». Les ha hablado Aexei y recuerden: ¡Frane sobrevivió! 🙂
Extraordinario pero cierto Alexito, es algo increible, primera vez que me entero de este caso. Sigue asi con estas publicaciones estan super buenas!
Si, esto es sólo el principio jejeje