GTA V para PC… ¿merece la pena?- Serie: Videogames

Tras dos años (aproximadamente) desde la salida de GTA V para las consolas de la pasada generación, Rockstar nos prometió unas entregas del mismo juego para la «next gen» y para las computadoras. Si bien la versión de next gen (PS4 y XBOX One) nos aportó la novedad de poder ver los escenarios del juego en primera persona, la versión para computadoras sufrió un retraso considerable para ser publicada.

Pero, como dice aquel; todo llega y eso es lo que acaba de pasar con esta versión. Pero la pregunta es; ¿con la gente que ya tiene el juego, que aporta esta versión para PC que nos incentive a comprarla? Viniendo este juego de Rockstar, uno se espera algo sorprendente; he aquí las novedades.

En primer lugar, la ampliación de canciones en el juego. Aumentando las emisoras de radio en una y nuevas canciones han sido metidas en la obra de Rockstar; para ofrecernos un juego más completo. Pero siendo sinceros…¿esto es todo? No, recién empezamos.

La mejora grafica es bestial, pudiendo llegar a los 4k, una definición que no hemos visto en las versiones de consolas;ya que estas, no están preparadas para soportar este importante «salto» gráfico. Así como la inclusión del modo cine, pudiendo editar y grabar nuestras partidas al GTA.

A esto hay que sumarle la inclusión de todas las expansiones del juego de consola, y como no…¡los mods! Ahora la comunidad podrá «meter mano» en el juego, y retocarlo a su manera. Esperemos que salgan las cosas bien; ya se habla de unos cuantos minijuegos extras…

Dicho esto, ¿les ha convencido esta edición de PC? ¿Se la van a comprar? Si les ha gustado este post denle a «like», compartan, comenten y síganme en el twitter del blog (Aexei WordPress); ¡saludos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s