El túnel de Lefertovo, ¿el camino hacia la muerte?- Serie: Archivos Clasificados

Si bien en el mundo hay lugares muy curiosos, el túnel de Lefertovo tiene algo en particular; se encuentra en medio de una ciudad muy importante. Es decir que no hay que hacer grandes travesías para encontrarlo y comprobar su malvada fama…

Este túnel se encuentra en la capital de Rusia, Moscú. Si bien es aparentemente una construcción normal, las condiciones atmosféricas que sufre; lo convierten en una camino bastante probable a la muerte.

La bajada de temperaturas (menos de 20 bajo cero); hace que el suelo se hiele y que la conducción sea lo más parecido a una película de “Fast and Furious”. Pero por si fuera poco, este túnel es acusado de albergar un oscuro secreto.

Si bien se sabe que Moscú es una ciudad con muchos misterios, acusada de tener pasajes secretos en el subsuelo. El fenómeno que ocurre es de lo más particular. Como se ha podido apreciar en muchos videos gracias a las cámaras de seguridad; de cuando en cuando se multiplican los vehículos como por “arte de magia” ¿¡Estás hablando en serio Aexei?!

Realmente esto es un tema muy confuso, pero hay varias grabaciones que demuestran este misterioso hecho. Si se lo están preguntando, al multiplicarse los vehículos siempre ocurre un fatal accidente. ¿Casualidad, o no?

Posiblemente es uno de los mejores misterios modernos, ¿simple casualidad? ¿fallo de las cámaras? Nadie lo sabe. Así que por eso, les voy a dejar un video para que juzguen los hechos por ustedes mismos.

Si les ha parecido interesante este post, no se olviden de compartirlo y seguirme en el twitter del Blog. ¡Que pasen un buen día!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s