Cuatro grandes que van a luchar por un mismo trono- Serie: Uefa Champions League

Como todo el mundo sabe, ayer dieron por finalizadas las eliminatorias de cuartos de final de la liga de campeones. Y la verdad es que no pudieron ser más emocionantes; bueno una en particular, vamos por partes.

El martes, el Barcelona confirmaba su clasificación ante un pobre PSG. Un partido en el que los Pastore y compañía no demostraron en absoluto la calidad que tienen. Partido plácido para los españoles, dos goles en media hora y la eliminatoria finiquitada.

Por otro lado el todopoderoso Bayern parecía salir al campo con una soga al cuello, teniendo que remontar un 1-3 a favor del Oporto. Pero digo “parecía”, por que los alemanes sorprendieron a propios y a extraños con cinco goles en la primera parte. Impecables.

Pero la emoción iba a estar en la jornada de ayer, primero con el partido del Mónaco contra la Juventus; los franceses tuvieron bastantes acercamientos, sin embrago la “Juve” supo dormir bien el partido con largas posesiones de pelota.

Pero, la Champions nos “tenía una sorpresa preparada” en cuanto a emoción se refiere; el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Como se podía anticipar el Atlético planteó un partido duro, pero volvieron a fallar en los últimos minutos.

¿Y saben que pasó? El mexicano Chicharito, aquel al que la gente criticaba hasta la noche de ayer al verlo en el equipo titular; se convirtió en el héroe con un gol en el minuto 88.

Lo más curioso, es que al entrenador del Real Madrid, si el señor Carlo; se ha librado dos años de caer en cuartos gracias a dos suplentes con los que nunca ha contado. Si bien el año pasado fue Casemiro contra el Dortmund, este año fue el mexicano Javier Hernández. ¿Coincidencia verdad?

¿Mi pronóstico de lo que va a pasar? Sinceramente pongo de primer favorito al Barcelona, seguido del Real Madrid y Bayern. Estos dos, me generan muchas dudas. Y, en un “tercer peldaño” pongo a los italianos (Juventus). Pero como siempre digo, esto es fútbol…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s