¡200 Posts! Carajooo- Especiales

Parece como si fuese ayer, cuando empecé con este blog. Me acuerdo sobre todo de los días del mundial, en los que por la mañana me encontraba escribiendo los resúmenes, y publicando los capítulos de Steve Watson; la primera novela que se publicaba en este blog.

Y es que como dice aquel, el tiempo pasa muy rápido y del día a la noche hay menos de lo que parece. Ya se ha pasado 8 meses. Si no leen mal, ¡el blog se ha mantenido 8 meses aproximadamente! Pese a que ha habido días en los que no me apetecía escribir, me tuve que sobreponer a mi pereza, y conseguir mi objetivo.

Ahora mismo hemos superado con creces las 1200 vistas y con esta publicación, el número de posts asciende a la friolera de 200 publicaciones. Algo que yo nunca me había imaginado. De hecho, cuando se acabó Steve Watson me pasó por la cabeza cerrar el blog; pero decidí aguantar.

Si, como el más tenaz del mundo; no estaba dispuesto a darme por vencido.Pese a que tenía y tuve que sacrificar el tiempo de ver televisión o poder hacer otras cosas, decidí seguir al «pie del cañón», y seguir publicando. Además, en ese mes batimos el récord de vistas; algo que me hizo que volviera a tener ganas para continuar.

¿Habrá alguna novedad de cara al futuro? Pues como ya han podido leer, de cuando en cuando se comentará alguna noticia de la actualidad. Por cierto no me he olvidado de la novela, pero el capítulo dudo que sea publicado hoy (creo que mañana 😉 )

¿Algo más? Pues en un futuro planeó poder retransmitir algún torneo que juego, con unas pocas horas de retraso. Pero bueno, sólo es una idea. Así que no lo den por seguro. Y para finalizar les dejo un video que me ha gustado bastante. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s