El perturbador experimento del «no»- Serie: Archivos Clasificados

Hace algún tiempo, en este blog hablé de los seres tulpas; esa posibilidad de crear mentalmente a un ser. Bien, pues hoy les traigo algo muy interesante; algo que va a poner a prueba a su cerebro y a su mente. Si bien se sabe que el cerebro tiene capacidades desconocidas, hoy vamos a intentar «descubrirles» esa parte…

Pues bien, entremos en contexto. Personalmente puedo decir que funciona, pero hay que tener paciencia… ¿De dónde lo saqué? De unos interesantes videos del canal de YouTube «Gran Misterio». Dicho esto, empecemos. Todo lo que vas a necesitar es un mp3 o un usb; con muchas canciones.

Te tienes que asegurar que sean varias, y que…; haya alguna que no la quieras oír de ningún modo. Una vez tengas esto, pon «reproducir aleatoriamente»  y ya has empezado el experimento. Trata de estar un poco de tiempo, hasta que le digas a tu cabeza; «no quiero escuchar ahora x canción».

¿Qué es lo que debería suceder? Pues bien, si lo has hecho correctamente; te tiene que tocar esa canción que tanto no quieres. ¿La explicación? El cerebro se supone que no entiende el «no»; de tal forma que todo lo que digas: no quiero ver a…., no quiero ir a…; tienes más posibilidades de que suceda.

Suena extraño, pero personalmente a mí me ha funcionado, y varias veces…para mi desgracia. Le dicen ley de atracción, yo simplemente pienso que se trata de esos fenómenos que no tienen una explicación cierta.

2 comentarios en “El perturbador experimento del «no»- Serie: Archivos Clasificados

  1. Interesante! Pero habría que hacer el experimento muchas veces y en varias personas y aplicar estadística inferencial y pruebas de hipótesis, si el resultado es estadísticamente significativo a favor del supuesto, entonces sí se puede hablar de que el fenómeno ocurre, y después habría que buscarle una explicación, el porqué, la causa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s