¡Muy buenas! Primero tengo que aclarar que la poca actividad, se ha debido a que me encontrado muy ocupado. Hasta tal punto…¡que me he tenido que dormir muy tarde y levantarme muy temprano! Un verdadero castigo, pero hay que hacerlo. Pero aun así, he conseguido «sacar» un rato libre y… ¿qué mejor que hablar del Charlie challenge?
Sí, aunque este ocupado me sigo enterando de lo que sucede en el mundo 😉 Si bien lo puedo catalogar de un misterio, hay algo que me lo impide; se le ha encontrado explicación 24 horas después de hacerse viral la noticia. Esto es un claro ejemplo de desinformación por parte de los medios, y del mundo de lo misterioso.Algo que no sorprende, y que se ve en medios de internet constantemente.
El «Charlie challenge» o el reto de Charlie en español, es un juego de origen mexicano; aunque se ha vuelto viral gracias a mucho usuarios de habla inglesa. ¿Qué no habrán hecho los «gringos» verdad? Este juego o reto, es una versión mucho más simple que la conocida ouija.
El procedimiento es muy simple, se dibujan cuatros cuadrantes; como un eje de coordenadas. Se coloco un lápiz horizontalmente (eje x) y encima otro de manera vertical (eje y); de modo que quede una cruz. Los cuadrante son rellenados con «si» o «no». Si has invocado correctamente a nuestro amigo «Charlie»; el lápiz se debería mover a alguna dirección. Pero…¡todo es mentira!
Se trata de un movimiento de desinformación, de una simple patraña… Este caso me recuerda a un consejo muy popular: «no creas todo lo que ves en internet». ¿Pero como sabes que es mentira Aexei? Simple, gracias a nuestro amigo de Gran Misterio. El mismo de alerta ovni; no me canso de recomendarlo.
Si les ha gustado el post denle a «like», compártanlo y recomienden el blog a sus amigos. Antes que termine, no se olviden de proponerme hablar sobre un tema; ¡lo haré con gusto! Les ha hablado Aexei y…¡qué carajo! ¿Si no soy Dross? Que pasen un buen día y hasta la próxima 😉