La conferencia de Microsoft: ¿buena o mala? – E3 2015

Tras la interesante conferencia de Bethesda le tocaba el turno a Micorsoft. Después de todo, tenían que superarla… y lo consiguió, pero no del todo. Se puede catalogar de una muy buena conferencia, pero hay ciertas cosas que dejan muchas dudas.

La más importante es el excesivo uso de cinemáticas a la hora de presentar los juegos; algo que le quita crédito de manera directa al producto. Ya que no sabemos si son así realmente, o es algo hecho con el motor gráfico del juego.

Empezaba fuerte la cosa con el anuncio de Halo 5, con la principal novedad de que su multijugador va a ser para 24 personas. ¿Qué mejor manera de empezar verdad? Otra de las cosas que nos llamó la atención fue el anuncio de “Recorse”; un juego exclusivo de Xbox con muy buena apariencia.

Otro anuncio que llamó la atención fue el nuevo “Plants vs Zombies”; siendo la secuela de Garden Warfare. Y cómo no, el nuevo Forza 6. La gran franquicia de carreras de Microsoft. Su salida se espera para el 15 de septiembre. Juegazo.

Entre el resto de anuncios han destacado Fallout 4, el nuevo Dark Souls, The Division, Fable, Tomb Raider… Cada uno con su respectivo gameplay, aunque casi todo ha sido cinemáticas. Hay que destacar lo espectacular que se ve el nuevo Fallout 4, y las dudas que nos genera “The Division”.

Como novedad, parece que un nuevo Fable va a terminar viendo la luz; algo que esperábamos hace tiempo en el mundo de los videojuegos. Lo de Tomb Raider es algo bastante enigmático, nos dijeron que se iba a jugar en directo, sin embargo no fue otra cosa que cinemática tras cinemática…

¿Más novedades? La compatibilidad de los juegos de Xbox 360 con la Xbox One. Una gran noticia para los usuarios habituales de Microsoft; y una de las noticias de este E3, sin duda alguna. Por lo demás, el nuevo mando no ha dejado indiferente a nadie; siendo todo un éxito.

Y para el final: la realidad virtual. El casco que nos presentó Valve nos ha dado muy buena impresión. ¿No extrañan algo? ¡Pues claro, los Holo lens! Hemos podido ver una demostración jugando a Minecraft de manera muy real; aunque… hay que esperar. Microsoft nos vendió Kinect como algo de otro mundo, y ahora está cogiendo polvo en las casas de medio mundo.

Espero que les estén gustando estas publicaciones, denle a “like” y “compártanlas” . Por cierto, personalmente me ha parecido una buena conferencia, pero nada del otro mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s