A un paso de cuartos- Copa América 2015

Hoy nos lo jugamos todo contra Uruguay, tenemos que ganar. Después de lo del otro día tenemos que dar otra imagen. Sobre todo si queremos evitar las broncas del Tata. Estoy nervioso, me tiemblan las piernas y Sergio se me acerca y me dice: “tu eres el mejor del mundo, salta a la cancha y demuéstralo”.

Ya han pasado unos minutos y tenemos la pelota, pero no estamos creando muchas ocasiones. La defensa uruguaya está muy sólida con Diego; habrá que esperar. ¡Bien, por fin recibo una pelota cerca del área! Me libro de uno, del otro y centro el balón hacia donde está Sergio. Sergio remata… y Muslera logra atajar.

Vaya, parece que está siendo más difícil de lo que yo había pensado. Después de todo no he logrado intervenir tanto como en otros partidos. Ya es el descanso, hay que ir al vestuario para reorganizarse y poder cambiar el partido.

Ya estamos en la segunda parte. Hasta ahora no ha habido ninguna ocasión, ¡espera un momento! Javier se ha logrado zafar de varios rivales, se la pasa a Zabaleta, centra… y ¡gol de Sergio! Bendito seas.

Javier con la pelota.
Javier con la pelota.

Por lo que he visto, no falta mucho para el final; nos hemos salvado de milagro de una ocasión de Rolán. Estoy corriendo de un lado para otro esperando una pelota, pero tengo la sensación de que se está acabando. Si, no me equivocaba, se acaba de terminar. Estamos a un paso de cuartos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s