Hola soy Aexei, y les apuesto mi consola a que se cepillan los dientes todos los días ; de acuerdo, no. ¿¡Quién carajo escribió esta introducción!? Bueno, a lo que iba. Hoy por hoy, la gente quiere ser blogger; parece entretenido, pero… ¿lo es de verdad?
Si lo tuyo es escribir, obviamente sí. Es, al fin y al cabo; como si tuvieses una página web. Donde puedes expresar comentarios tuyos, acerca de situaciones que están ocurriendo. Puedes escribir sobre un tema, o sobre varios; eso ya depende del usuario. También para un fin empresarial.
En mi caso, me encantan muchas cosas; por lo que escribir de diversos temas, es muy de mi agrado. ¿Qué plataforma es mejor? Les recomiendo hacer su blog por WordPress. ¿Razones? Fácil, personalizable… y una gran red de blogs de diversos temas alrededor del mundo.
Al fin y al cabo, todos queremos ser reconocidos por nuestro trabajo; y siendo blogger se puede conseguir esto. No importa la edad, sólo ser creativo y… ¡divertir! Esto último sobre todo, claro, y entretener también.
Hay muchos tipos de blogger; el que escribe muchas publicaciones semanales…. y el que no. Eso depende de cada uno,y sobre todo; del carácter del autor en cuestión. Si es una persona muy relajada, se lo toma con calma, sin prisa; de lo contrario… hará muchas publicaciones por día (¿Aexei?).
“Les invito” a probar esta experiencia, es algo mágico, y les aseguro; no se van a arrepentir. No hay nada en el mundo, como poder compartir tus historias, noticias, a muchas personas alrededor del mundo; sin importar si están cerca de ti o no.
Como siempre, den “like” si les ha gustado, compártanlo y ¡pasen un buen domingo! Esto último sobre todo. Por cierto, felicitaciones a mis amigos paraguayos 😉 .