Ahora en muchos lugares del mundo es verano, esa estación en la que hace un sol de muerte y la mejor opción es ir a la piscina. ¿Hasta aquí todos de acuerdo? También está la posibilidad de ir a la playa. Esta última está bastante bien; agua, relax, alguna que otra bebida fría…
Sin embargo, por muy raro que parezca, soy de esas personas… ¡que no soportan el verano! Llamarme raro, chapado a la antigua o lo que sea… pero la idea de estar a cuarenta grados o más… ¡me pone enfermo!
Pero aun así, lo peor es cuando hace mucho calor… y tienes que ir o a la piscina o a la playa. Me explico, la gente son como los “reptiles”, al mínimo rayo de sol salen a tumbarse en la hierba; y no son pocos… Esto hace que cuando vas a la piscina… ¡está a reventar!
Sin embargo, es algo mejor que las playas. Estas, están abarrotadas de personas y por no hablar de la sensación muy molesta… ¡cuándo se te mete arena en los pies! Por no decir, que cuando te cambias… ¡estás “rebozado” en arena! ¿Soy raro cierto?
Y eso por no mencionar, cuando el típico chico que va a impresionar a las chicas de la playa, se pone al lado tuya… y pone su música a todo volumen. Infame. En este saco, meto a las personas que van a la playa.. ¡y comen como si no hubiera mañana! Y no es eso en sí, sino que se dedican a tirar todos los envoltorios a la arena.
Pero bueno, también está su lado bueno. Las bebidas frías, los helados, el relax, esa tranquilidad que implica no tener que hacer nada; ya que se junta con las vacaciones… ¿El verano es la mejor estación? Puede ser. Aunque personalmente, prefiero el frío; a veces pienso que soy un esquimal, pero bueno…
Como siempre, si les ha gustado el post denle a “like”, compártanlo entre sus contactos y tranquilos… dentro de unas horas, ¡copa América! Me pueden seguir en Twitter y Ask “(Aexei17) ¡Un saludo amig@s!