¿“COD” Black Ops 3 para la pasada generación? – Serie: Videogames

Hola queridos lectores, les tengo que decir una cosa… ¡recién me entero de que van a sacar el “Black Ops” 3 para la pasada generación de consolas! Tengo que comentar, que no estoy seguro de que no viva debajo de una piedra, pues… ¿¡cómo no me había enterado!? Por lo visto, la noticia la había ignorado mi subconsciente o algo por el estilo; algo que no me parece raro, puesto que la calidad de los últimos juegos de esta franquicia… es equiparable a un montón de abono. Sin exagerar amig@s.

¿Aexei cómo puedes decir eso? Repetir mi conocido argumento de que estos juegos son un “copia y pega” barato, es muy tentador, pero es tan cierto que no se me ocurre una razón mejor para cambiarlo. Y sí amigos, tengo algunos juegos de esta franquicia, ¡mas de los que debería!; es decir, no estoy hablando sin saber.

Personalmente, al ver que iba a salir para la pasada generación de consolas… me quede frío. Y no porque me haya impresionado positivamente, sino por todo lo contrario. De hecho, puede llegar a ser perjudicial, aunque mucha gente no lo crea. Activision ha dicho que trataran de hacer las versiones lo más parecidas posibles, algo que me deja una pregunta… ¡¿Me están diciendo que el juego va a tener una calidad parecida en las dos generaciones?! ¿No van a aprovechar de nuevo, todo el potencial de PS4 y Xbox One? ¿Realmente no nos están haciendo una broma?

No señores, lo peor es que parece que no. Una vez más, Activision nos va a tomar el pelo. Pero esta vez de una manera más clara. Directamente, nos podemos esperar los mismos gráficos del “COD Advance Warfare”; y encima el precio… ¡A pagar de nuevo unos 100 dólares! De hecho, creo que te va a servir más quemar el dinero, y hacer una hoguera… ¡por lo menos te calientas!

Pero aún hay más, ya me parecía a mí. No contentos con lo anterior, nos han comunicado que la versión de PS3 y Xbox 360 serán una copia del juego de nueva generación, eso sí… el estudio que se dedica a la entrega de nueva generación… no tiene nada que ver. Ni lo más mínimo.

¿Qué nos podemos esperar?

La versión de nueva generación contará con gráficos muy parecidos a los de la anterior entrega, y la de la pasada generación sera un “copia y pega” del juego de PS4 y Xbox One “adaptado” a las pasadas consolas. En resumen… ¡una estafa que se ve desde lejos!

Y lo peor… mucha gente hará cola para comprarlo. Y todo esto, para que al siguiente año “Activision” saque un nuevo “COD”. ¿Esto es serio? ¿Realmente está bien que hagan esto? Han descubierto una forma de ganar dinero, y lo están aprovechando al máximo. Muy triste por su parte. A ver si no les pasa lo mismo que a Ubisoft…

Como siempre, denle a “like” si les ha gustado, compártanlo con sus contactos y muy importante… ¡no compren el nuevo COD! Por ningún motivo. ¡Un saludo y a pasar un buen viernes!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s