Unos días en blanco- Serie: Los apuntes de Aexei

¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal? Como creo que se habrán dado cuenta, dejé de publicar hace unos días… pero ¿¡por qué Aexei!? Tranquilos, no he dejado el blog, ni nada por el estilo; sólo que me tomé unos días de descanso.

Aproveché para preparar proyectos, tantos relacionados con esta página, como con otras cosas. Pero sobre todo, desconecté un poco de todo lo que me rodea. Me dejé llevar… ¡y no vean que bien me ha sentado! Por cierto, esta pequeña ausencia ya la anuncié en el twitter del blog (Aexei WordPress).

¿Qué posts tengo pensados para estos días? Puedo decir que va a ser sorpresa, pero debido a que el post del “cangrejo de Marte” obtuvo varias visitas, creo que voy a publicar algo al respecto. Quizá sobre algún fenómeno en concreto.

Como siempre, dénle a “like”, compartan el blog con sus conocidos 😉 y ¡síganme en Twitter! Así estarán al tanto de las novedades. Para que este post no sea sólo un breve informativo, abajo les dejo el link de un fantástico video de Youtube. ¡A disfrutar de lo que queda de semana!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s