Hay veces, que nos tocan días malos. Esos en los que no estamos inspirados, o que simplemente no queremos hacer nada. Días de mierda, con perdón de la expresión. Pero hago esto post para animarles, para que miren al frente, y se den cuenta… ¡de que se puede solucionar!
Se que es un tópico, pero cualquier problema… tiene solución. Sí, por muy grave que sea, la tiene. Levántense de la cama, y empiecen a pensar; ¿cómo puedo solucionar esto? ¿de verdad es para tanto? Muchas veces la solución no llega al día siguiente, pero les digo que si se empeñan…llegará, y antes de lo que puedan imaginar.
Y pasen a actuar, por mucha desgana que tengan; un problema no les puede frenar. Olvídense un momento de todo lo sucedido, y recuerden: tienen una meta. ¿Qué más da si no están de buen humor? ¿Acaso cuando vayan a la oficina pidiendo el empleo de tu sueño, o a alguna competición.. te van a preguntar si estás bien? Por desgracia, creo que no. El mundo funciona así.
Lo siento por ser tan brusco, pero la vida no se puede paralizar por un día malo. ¿Creen que Messi deja de entrenar por que haya tenido una discusión con su pareja? ¿Creen que Will Smith deja de esforzarse en buscar nuevos proyectos, por que… está con pereza? Sí, es cierto que son famosos, pero ese esfuerzo por ser alguien de éxito; lo hicieron y lo hacen a diario. No nacieron siendo así.
Cuando te llegan esos días, pónganse fuertes, dejen de llorar.. y no pierdan tiempo por alcanzar sus objetivos. El único que te puede frenar eres tú, y en caso que no pares nunca… me da que te vas a encontrar con el éxito. Sólo tienen una vida en la que pueden triunfar, no dejen que esos días de mierda… frustren sus sueños.
Cómo siempre, denle un “like” si les ha gustado el post, compártanlo entre sus contactos y síganme en twitter, si aún no lo han hecho (Aexei WordPress) y recuerda; sólo tú decides si alcanzar tu meta o no.