“Violaciones correctivas”, un motivo para perder la fe- Serie: News

Cuando pensaba que la humanidad no podía caer más bajo, me encuentro con lo que he puesto en el título: “violaciones correctivas”. Sí, el retraso de los humanos es cada vez mayor. Y no, no es una broma. Primero, hay que analizar la palabra violación.

Violación: La violación es un delito que consiste en una agresión de tipo sexual que se produce cuando una persona tiene acceso sexual hacia otra, mediante el empleo de violencias físicas o psicológicas o mediante el uso de mecanismos que anulen el consentimiento de los ofendidos.”

Hay algo que se me viene a la cabeza, ¿¡cómo algo así puede ser usado a modo de corrección!? ¿¡Estamos locos, o qué pasa!? Bien, ahora vamos con la noticia en sí. Las “violaciones correctivas”, son violaciones (valga la redundancia) de hombres a mujeres lesbianas para cambiar su orientación sexual. Mayormente, estos actos repulsivos son realizados tras la aprobación de un pariente de la chica, ¡de un familiar!

Y no se extrañen de que estén poniendo cara de asco, porque yo también la puse, no me lo podía creer. ¿¡En qué maldito siglo estamos!? En serio, hay que ser muy “cucufato” para estar a favor de este acto tan denigrante.

Y saben que es lo peor, que hay gente que cree que la homosexualidad es una…¡maldita enfermedad! No hace mucho, existían “clínicas”, para curar esta “enfermedad”; y pongo comillas, porque me parece una reverenda estupidez.

Este acto, por desgracia… está siendo popular entre países de América del sur, y África. Y me duele recocer esto, ya que yo le tengo un cariño enorme al continente americano… ¿pero en serio, es necesario ser tan subnormal?

Entiendo que no compartan sus gustos, pero de ahí.. ¿a faltar el respeto? Claro, como somos “normales” nos da igual, pero.. ¿si fuésemos homosexuales? ¿Nos gustaría que la gente nos miraran extraño, que cuchichearan a nuestras espaldas? ¿A que no?

La estupidez humana es muy grande, ¡hasta lo dijo Einstein! Compartir el post para informar a la gente sobre este suceso, y comenten si quieren. Cada vez creo… que el peor enemigo de un humano, ¡es otro ser humano! De vergüenza.

2 comentarios en ““Violaciones correctivas”, un motivo para perder la fe- Serie: News

  1. Es aberrante, ¿cómo pieden ser tan cafres, x decirlo de alguna forma? X supuesto, nosotros somos seres destructivos, una peste en realidad. Uf.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s