Hay cosas de las que hay mil teorías, y una de estas es la llegada del hombre a la Luna. Y sí, ya hablé en su momento de ello, comentándoles las pruebas que demostraban que el proyecto Apollo… era una estafa. Es un tema complicado, porque es cierto que hay detalles que no encajan, pero llegar al punto de decir que todo es una patraña… igual es algo muy exagerado.
Sin embargo, ha habido una declaración que nos ha dejado fríos. Esta vez, ha sido un ingeniero de la NASA, que asegura que está trabajando para que la nueva nave Orión sea inmune a la radiación de los Cinturones Van Allen. ¿Se han dado cuenta de algo extraño?
Pues bien, ¿entonces?… como lo atravesaron en las misiones Apollo desde 1969 que se dirigieron a la Luna. Y para mas inri, las naves de ese proyecto eran de aluminio, algo que no serviría frente a ese tipo de radiaciones.
¿Otra prueba de que el hombre no ha llegado a la Luna? Tal vez sí, tal vez no. Hay que esperar a las declaraciones, seguro que darán una explicación. Y claro, esta vez no nos pueden responder con “pareidolia”. Una noticia muy interesante, que pone en jaque a uno de los hechos históricos más importantes.
Como siempre, espero que les haya gustado. Si es así, denle a “like”, comenten y compartan. ¡Un saludo, y a disfrutar de lo que queda del día! 😉