4 Canciones para mejorar un lunes- Serie: Music

¡Hola! Espero que estén pasando un buen día, pero si no es así; eso va a cambiar ahora mismo. Hoy les vengo a traer unas canciones bastantes peculiares. Tienen un toque tradicional, pero sometidas a pequeños “tratamientos” de la tecnología. El resultado es simplemente asombroso.

¿Cansado de la tarde del lunes? ¡Ponte a escuchar las siguientes canciones!

4. Empecemos con la canción “Riptide”, una canción moderna, pero con un toque de las canciones de toda la vida. Una muy buena opción para combatir el estrés post- fin de semana.

3. Hace no tanto tiempo, los alemanes de “Alle Farben” nos trajeron una canción que nos recordó a la música de antaño, ahora lo hacen con su nuevo trabajo; “Super Girl”.

2. “Family of the year” tiene buenas canciones, pero se les puede acusar de hacer música algo “lenta”. Sin embargo, ¿qué mejor manera que hacer un buen remix para olvidar esto? Sí amigos, merece la pena, no te va a defraudar en absoluto.

1. En el primer puesto, una canción que se podría decir que es bastante reciente. Sin llegar a ser muy de mi agrado en la versión original, el remix de “Bon Fire” es un auténtico disfrute. A continuación el enlace.

Con esto creo que ya tienen suficiente, pero para darles más información; la mayor parte de las canciones de este top, pertenecen al canal de “Feel this Vibes”. Muy recomendable 😉 Como siempre, si les ha gustado denle a “like”, y compártanlo. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s