No hay que negar que casi todos tenemos Facebook.Lo usamos de manera diaria; para ver lo que publica el amigo, la amiga, el vecino…Pero eso no impide, que haya cosas de Facebook, ¡que las odiamos con todas nuestras ganas! A continuación, un pequeño repaso de estas molestias que sufrimos constantemente.
El visto del Facebook Chat: ¿Qué peor manera que ser ignorado que con «un visto»? Estoy seguro, que la mayor parte de las peleas que se producen en esta red social, es debido a esta m@#~!!
Los spammers: Todos tenemos un contacto que es un verdadero spammer. Sí, esa persona que va pidiendo «likes» si crees en cristo, que se da autolikes a sus publicaciones, el que vende empanadas… ¡Todos los odiamos!
Todos están en Facebook: Cuando digo todos, me refiero a ¡todos! La tía, la abuela, el padre, la madre, el perro… ¡Carajo, si ya tiene todo el mundo! Y claro, no se te ocurra dar un like a algo que no quieras que se enteren todos tus familiares.
Malditas notificaciones: Todos esperamos un comentario, un mensaje de alguien… ¡Pero no una maldita invitación para Farmville! En serio, eso es pasarse.
En resumen, es una red social muy buena, pero en serio Mark… te has pasado. Sí te molestan estas cosas, comenta, da like… Lo siento amig@s, no puedo evitarlo… ¡maldito Mark!