Hoy, día 21 de Noviembre del 2015, estoy preparándome para algo muy grande. Dentro de unas semanas, voy a estar soñando despierto. Y no estoy exagerando, simplemente lo que viene es brutal.
Miro al pasado, y me doy cuenta de lo que he conseguido. No me lo creo. Estos días me voy a emplear a fondo, para perseguir un sueño que tiene una fecha.
«Tengo una cita» con la vida, y no le puedo fallar. A veces uno cree que hay cosas imposibles, pero déjame decirte que no es cierto del todo. Muchas veces, hay que esforzarnos al máximo, y sobre todo… tener mucha, pero mucha, paciencia.
Realizar un sueño, te puede llevar años, uno, dos o siete. Pero te garantizo, que al final del túnel vas a encontrar la luz. Vas a encontrarte cara a cara, con lo que soñabas aquellas noches que te preguntabas sobre tu futuro, tu existencia, tu propósito en la vida.
Ten por seguro que nada es imposible, y que la perseverancia gana a las dificultades. Por mi parte, me voy a cumplir mi sueño, y te animo a que tú cumplas el tuyo.