Misión cumplida

Después de unos días sin publicar nada, debido a que me encontraba en una de las citas más importantes que tenía en el año, hoy vuelvo con fuerza. Un momento Aexei, ¿qué tal fue el torneo?

Sinceramente me esperaba un poco más, en cuanto a resultados se refiere; pero a nivel de juego no cometí casi ningún error realmente flagrante. No fue una catástrofe, pero tampoco fue un torneo para enmarcar. Habrá que seguir trabajando.

Como los otros años, he visto el éxito con mis propios ojos, y eso me hace tener más ganas a la hora de alcanzar mis metas. Como dato curioso, puedo destacar que en todos los choques dí lo mejor de mí mismo, haciendo que las derrotas fuesen más llevaderas.

La estadía en el hotel del torneo, fue francamente espectacular. Como otros años. De hecho, los días se me pasaron «volando». No se puede esperar menos, de un hotel de 4 estrellas ;).

Espero que les haya gustado este pequeño resumen de lo que aconteció en mi vida hace unos días. Les ha hablado Aexei, y les deseo feliz día 🙂

 

Un comentario en “Misión cumplida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s