Regalos navideños, parte 2- Serie: Hola ¿qué hace?

¡Hola! ¿Qué tal? Como todos sabrán, se está acercando la Navidad. Esa fecha, en la que la gente abarrota las tiendas, en busca del regalo perfecto. Sí, literalmente, la gente se pega por obtener los mejores regalos antes de que se agoten. Con una vehemencia, que me recuerda a la de Harry Potter al buscar los Horrocruxes; o como se escriba.

Tod@s, o casi tod@s, hemos tenido que buscar los regalos para alguien a última hora. Y déjame decirte, que es peor que ir al último día de rebajas del centro comercial. Las colas parecen infinitas, que carecen de final; y la prisa por tener el regalo entre las manos… es sencillamente brutal.

Y bueno, una vez que te «plantas» enfrente de la tienda, te viene la típica pregunta: «¿y qué carajo regalo yo ahora? Bueno, quizá lo de «carajo» sólo se me ocurre a mí. Y es que, no hay nada peor, que darte cuenta de que tu regalo… no gustó.

¿A quién no le ha pasado? Esperabas un juguete cuando fuiste niño, y lo que te dan, es un par de medias. Igual es bastante obvio que un regalo así no va a gustar, pero créeme que hay regalos en las tiendas, que dan mucho que desear. Es por eso, que a continuación, les presento un top 5 de regalos, que deberían llevar una pena de muerte en su bolsa, al que se atreva a comprarlos.

5. Mini Golf para el baño: ¿Alguna vez te has planteado jugar mini golf, mientras estás sentado en tu trono? Tranquilo, yo tampoco. Un regalo que roza lo bizarro, y el mal gusto. Aunque bueno, por lo menos te entretienes, mientras estás eliminando desechos.

4. Llavero: Si eres tacaño, este es tu regalo favorito. No hace falta que digas que no quisiste gastar dinero, pues esta obviedad salta a la vista. La típica excusa de decir que es un «recuerdo» es perfecta, cuando en realidad lo compraste en la tienda del barrio por unas pocas monedas.

3. Sandalias de pasto: No, no es una broma, por desgracia. Si al que le vas a hacer el regalo, es amante del campo, este es su regalo ideal. Aunque claro, puede que te lleves algunos insultos.

2. Tenedor electrónico: ¿Harto de tener que enrollar los tallarines a la hora de comértelos? Este aparato, es la solución. Si quieres llamar vago a la cara a alguien, esta es tu oportunidad. Como dato curioso, te puedo decir que su precio no es tan alto.

 

1. Alargador de papel higiénico: Puede que suene ridículo, pero si al que le vas a regalar es un perezoso consumado, creo que esto te puede ayudar a la hora de elegir regalo. Con este artefacto, el papel se desplaza al que está sentado en el inodoro. Claro, que si al que le vas a regalar es tan flojo, la idea de los pañales; puede que sea mejor. Por el contrario, si no lo regalas a la persona adecuada… puede, que te tiren el árbol de navidad encima

Si les ha gustado este post, dénle a «like» y ¡síganme en Twitter! Así podrán estar atentos de los nuevos posts. ¡Que pasen un buen día! 😉

 

2 comentarios en “Regalos navideños, parte 2- Serie: Hola ¿qué hace?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s